POR SERVICIOS

Se firmó convenio de contraprestación entre la DNV y el municipio de SM Andes

Vialidad Nacional aportará en concepto de prestación equipos con operarios viales de su dependencia para realizar la parquización del primer tramo de la Ruta Siete Lagos
jueves, 6 de febrero de 2014 · 16:29
Neuquén.-   La Oficina de Prensa del 12º Distrito Neuquén de Vialidad Nacional informa que, el 4 de Febrero se firmó un Convenio de Contraprestación de Servicios entre esta entidad y la Municipalidad de San Martín de los Andes.
El mismo se realizó durante el acto por el 116º Aniversario de San Martín de los Andes, del que participaron el Gobernador de la Provincia, Jorge Sapag, el Intendente de la localidad Juan Carlos Fernández, el Jefe del 12º Distrito Ing. Víctor Rivero, y funcionarios municipales y provinciales.
En el marco de dicho convenio, Vialidad Nacional aportará en concepto de prestación equipos con operarios viales de su dependencia para realizar la parquización del primer tramo de la Ruta Siete Lagos (RN 40); bacheo de calles de la ciudad; material de relleno para el Plan de restitución del Lote 27; limpieza de alcantarilla y un tanque cisterna para riego.
Por su parte y como contraprestación, el municipio de San Martín de los Andes se compromete a aportar un equipo de señalamiento horizontal y mano de obra para mantenimiento de diversos tramos correspondientes a la Ruta Nacional Nº 40. Además, proporcionará carteles, señales de advertencia, hombres bandera y resguardo necesarios para el correcto desarrollo de las tareas.

En su discurso, el gobernador agradeció especialmente a los integrantes de Vialidad Nacional por "el esfuerzo que realizan para la terminación de la ruta de los Siete Lagos, la que vamos a poder inaugurar durante nuestra gestión”. A su vez destacó la importancia "geopolítica, turística, económica y social de esta obra para el sur de la provincia de Neuquén, además de la construcción del  puente sobre el río Collón Cura, que ya está en marcha”.

 

RN 231‏

El 12º Distrito Neuquén de la Dirección Nacional de Vialidad informa que, el tránsito en el km 21 de la Ruta Nacional Nº 231 (Puente Arroyo Pereyra I) se encuentra habilitado en ambas manos, luego del trabajo realizado por Gendarmería y Vialidad Nacional para retirar el camión chileno que había volcado sobre la calzada en el día de ayer.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios