QUEJAS POR INDALO

Karina Montecinos: "Solo funcionan 84 colectivos"

La concejal del ARI, Karina Montecinos, comentó "tenemos claro que por contrato esta empresa tiene que incorporar 12 unidades, no 10 colectivos".
jueves, 6 de febrero de 2014 · 08:30
Neuquén.-  La concejal del ARI, Karina Montecinos, comentó en declaraciones radiales a AM1400  que "hemos estado haciendo una investigación, no un relevamiento, pero es una investigación clave. Nosotros, a fines de enero, ya teníamos claro que las unidades que funcionaban eran 84 unidades".

Montecino señaló que "hicimos nuestra propia encuesta de calidad, pero nada funciona. Tenemos un sistema que no funciona para nuestra ciudad. Había una unidad sin frenos, que es increíble, con la cantidad de vehículos que hay. Encontramos una unidad, también, con el caño de escape roto. Ya hicimos las denuncias”.

Montecinos además indicó que "esta empresa debe mostrar la información, y no lo hace, y siempre estamos con la mitad de la información. Tenemos claro que por contrato esta empresa tiene que incorporar 12 unidades, no 10. No han renovado en todos estos años ninguna unidad”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios