PREOCUPACION PETROLERA

Sapag y Pereyra mantienen reuniones por el dólar petroleo

El ministro de Energía de la provincia de Neuquén, Guillermo Coco dijo que “la idea también es ver que va a pasar mañana y el día lunes y el martes. Vamos a tener una reunión también el martes con el senador Guillermo Pereyra"
jueves, 6 de febrero de 2014 · 11:00
Neuquén.- El ministro de Energía de la provincia de Neuquén, Guillermo Coco, reconoció en declaraciones a una FM local que "ayer por la tarde el Senador Nacional, Guillermo Pereyra. Habló prácticamente en la misma dirección de lo que fue el discurso del gobernador Jorge Sapag en el comunicado de prensa y manifestó que van a reunir hoy para hablar de este punto. Incluso hasta no descartó medidas de acción directa de parte del sindicato en caso de que se anuncie la definición”.
Coco señaló además que "me encuentro en Buenos Aires  junto con el gobernador. El gobernador vuelve ahora al medio día y yo me quedo acá haciendo algunas gestiones en la ciudad de Buenos Aires por todo el día”.
Por otra parte, Coco dijo que "con Pereyra estuvimos en comunicación permanente. Le trasmití mis preocupaciones e informamos lo que sabíamos. También tomó contacto con operadoras y llamó al gobernador. Hoy se van a reunir en el transcurso de la mañana.
"La idea también es ver que va a pasar mañana y el día lunes y el martes. Vamos a tener una reunión también el martes con Guillermo Pereyra y, por supuesto, la preocupación nuestra es que esto va a tener una aceptación directa en muchos puestos de trabajo si se llega a este tipo de decisiones y si las compañías retroceden los precios”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios