EN SAN MARTIN Y PLAZA HUINCUL

La Anómina ya tiene "Precios Cuidados"

El Director General de Comercio Interior, Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor, aclaró que “todavía no se ha implementado masivamente en las diferentes cadenas de supermercados de la provincia”.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 14:05
Neuquén.- El convenio de Precios Cuidados con Nación ya rige en Neuquén. Martín Reigada, director general de Comercio Interior, Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor, informó que las sedes de los supermercados La Anónima de las localidades de San Martín de los Andes y Plaza Huincul, son los únicos que ya está trabajando dentro del marco del programa de Precios Cuidados, pero aclaró que "todavía no se ha implementado masivamente en las diferentes cadenas de supermercados de la provincia”.
Por otro lado, señaló que en el día de hoy estaremos recibiendo el acuerdo de precios para los materiales de construcción, como así también la canasta escolar que corresponde al rubro librería.
Finalmente y con respecto a la normativa sobre la publicación de precios en medios masivos, Reigada recordó que durante el año pasado con respecto al producto carne la secretaría de Comercio Interior publicó los valores máximos y esto ayudó mucho al consumidor y a nivelar las diferencias de precios. "En esta oportunidad, desde el ministerio de Desarrollo Territorial estuvimos evaluando la idea de mejorar el acceso a la información por parte del consumidor, por eso se montó el operativo de notificación de las disposiciones”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios