SERAN TRES HECTAREAS

Habrá un predio permanente para la Fiesta de la Confuencia

Existe a futuro una idea de construir un predio permanente de tres hectáreas en la Isla 132, parquizado, con riego por aspersión y cercado por alamedas.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 08:43
Neuquén.-  El intendente Horacio "Pechi” Quiroga  confirmó  en AM550 que "estamos pensando en agrandar para próximas ediciones el predio de la Fiesta de la Confluencia. Neuquén se merece tener un predio ferial permanente y un centro de convenciones.  En mi opinión el lugar indicado era el predio de las 127 hectáreas del Ejército. Por los acontecimientos del año pasado y con la convicción de explotar el turismo, por la plata que deja, creo que el  lugar ideal es la Isla 132”. 
Hay que destacar que existe a futuro una idea de construir un predio permanente de tres hectáreas en la Isla 132, parquizado, con riego por aspersión y cercado por alamedas.
"Queremos que iguale a la Fiesta de la Manzana, que ya por historia tiene trascendencia nacional e internacional. Estamos convencidos que Neuquén debe  trascender a través de la Fiesta de Confluencia.  Lo queremos hacer como personas y como provincia”. 
El mandatario local destacó que "todo comienza en diciembre con la Pre Confluencia y estamos en contacto con productoras de buenos aires para que nuestros artistas puedan mostrar su arte en Buenos Aires. En verdad,  estamos muy entusiasmados” 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios