EN NEUQUEN

Nuevas autobombas y obras en el aeropuerto

La jefatura del aeropuerto, a cargo de Federico Franke, confirmó que “ya arribó al aeropuerto una autobomba nueva y en marzo llega nueva desde el Holanda, la que ya está embarcada. También en junio llegaría otra, para levantar la categoría del aeropuerto 6 a 9”.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 07:52
Neuquén.-   Ya comenzó la construcción para el  SSEI  (Servicio Extinción de Incendios) en el aeropuerto "Juan Domingo Perón” de esta ciudad.
Por primera vez en la historia de la ANAC, un proyecto arquitectónico con identidad institucional para la construcción de los edificios SSEI en los aeropuertos de Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Esquel, Neuquén, Salta, La Rioja, Jujuy, Resistencia, Posadas e Iguazú.
Como ya es conocido, este  edificio contará con  tres plantas y tiene un costo de  17 millones de pesos y la obra se terminaría en 2015. La obra es financiada por Nación a través de la ANAC”.
Por otra parte, desde la jefatura del aeropuerto, a cargo de Federico Franke, se confirmó que "ya arribó al aeropuerto una autobomba nueva y en marzo llega nueva desde el Holanda, la que ya está embarcada. También en junio llegaría otra autobomba para levantar la categoría del aeropuerto 6 a 9”.
También estaría cerca de  firmarse la manga, tras reuniones mantenidas la que se podría conseguir por gestiones  del concesionario, gobierno y el  jefe de aeropuerto.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios