CUTRAL CO

Rioseco: “Va haber cambios en el gabinete”

José Luis Cotter se jubila este año y abandona la gestión municipal. Otro que tendría un pie afuera es Carlos Aroca aunque las razones no trascendieron. Finalmente hay dudas respecto a la continuidad de la secretaria de Hacienda, Brunilda Vázquez y está vacante Jefatura de Gabinete.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 10:38
Cutral Co.- El intendente Ramón Rioseco podría realizar cambios en el gabinete de gobierno y se  menciona hasta alguna modificación en el organigrama.
En principio, José Luis Cotter se jubila este año y abandona la gestión municipal. Otro que tendría un pie afuera es Carlos Aroca aunque las razones no trascendieron. Finalmente hay dudas respecto a la continuidad de la secretaria de Hacienda,  Brunilda Vázquez y está vacante Jefatura de Gabinete.
"En realidad todavía no tenemos ninguna decisión respecto del gabinete, así que cuando la tenga, si la tenemos, vamos a comunicarla. Pero por el momento no tenemos ninguna decisión de los secretarios que faltan o de los secretarios que podemos cambiar, en principio no hay una decisión tomada”, dijo el intendente Rioseco aunque luego reconoció que "va haber cambios”.
"No hay nada, no hay ninguna novedad respecto al gabinete”, sostuvo y aclaró respecto a José Luis Cotter que "se puede jubilar, pero no tengo conocimiento”.

 

 







Fuente:lavozneuquen


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios