MAS DE 40 MIL PERSONAS

Fiesta de la Confluencia: capítulo II

La actividad en el palco mayor comenzó tal como estaba estipulado y tuvo uno de su máxima emoción con la presentación de la cantante neuquina Marite Berbel, quien cantó dos temas y con un gran acompañamiento del público.
domingo, 9 de febrero de 2014 · 12:55

Neuquén.- A pesar del frío que se hizo presente en el Paseo de la Costa, más de 40 mil personas coronaron el cierre de la segunda jornada, la que estuvo engalanada con la presencia de grandes artístas regionales y nacionales.
La actividad en el palco mayor comenzó tal como estaba estipulado y tuvo uno de su máxima emoción con la presentación de la cantante neuquina Marite Berbel, quien cantó dos temas y con un gran acompañamiento del público.
En la antesala del muy buen show de los hermanos "Pimpinella", que recorrieron treinta años de trayectoria junto al público neuquino, se sorteó un premio de una cena para 20 personas, resultando ganadora Gabriela Vergara.
Con respecto a los "Pimpinella", su presentación se extendió por más de una hora y lo hizo ante un público que acompañó a cada uno de los temas de sus repertorios.
Esta noche será el cierre de esta exitosa Fiesta de la Confluencia y lo hará nada menos que con Ciro y Los Persas. Debido a la gran afluencia de público que se hará presente, principalmente jovenes, la organización dispuso que no habrá vallado en la zona cercana al escenario.

 

 

Foto:jorgecaceres

 

Prueba atlética
En la jornada de ayer se disputó  en el marco de la II Fiesta de la Confluencia una nueva edición del triatlón short, que tuvo como epicentro el Paseo de la Costa.  El neuquino Francisco Moisés y la representante de Plottier María Alejandra Bustingorry se quedaron con el triatlón short. Más de 200 atletas se animaron al desafío que comenzó con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo sin drafting y 5 kilómetros de running.
En caballeros, Moisés fue el vencedor , mientras que el segundo lugar quedó para el neuquino Ignacio Confalonieri  y el tercero pampeano Nicolás Girard. 
En damas, Bustingorry llegó a la meta en 1h 08m. El segundo lugar lo consiguió Florencia Confalonieri y el tercero, Inés Ailín López Cepero.
En equipos, la posta ganadora (largaron 15 minutos después que los individuales) fue la integrada por Mauricio Yañez, Federico Zamudio y Guillermo Arroyo, que ganó en 53m 47s. El segundo lugar lo consiguieron Cristian Rojas, Marcos Slonchm y Manuel Labrín.
En damas, el equipo vencedor lo integraron Verónica Isaac, Carla Mariqueo y Sofía Galezzio en 1h 25m 31s.
En mixtos, al team roquense Julián Fernández, Juan Pablo Rubilar y Jorge Suárez, lo siguieron  Gilberto Paillahueque, Favio Aqueveque y Alessia Hale.
El cierre deportivo fue con la multitudinaria prueba atlética de 8 kilómetros y la marcha aeróbica de 3 kilómetros., la que comenzó en la zona del Paseo de la Costa y luego recorrió la calle Linares para volver al punto de partida.
En los 8 kilómetros el atleta de Carmen de Patagones Matías Roht confirmó su excelente momento y la tandilense Elisa Cobanea hizo valer su experiencia para quedarse con el primer puesto de la general.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios