NEUQUEN

Coco: "Rioseco boicotea políticas que defienden a los vecinos y usuarios"

“Es tan mezquino su accionar que no sólo no se pone del lado del usuario y de la ley, sino que también avala y acompaña expresiones sobre asuntos que no conoce ni se tomó el trabajo de estudiar”, dijo Coco.
domingo, 2 de marzo de 2014 · 00:00
Neuquén.- En respuesta a las afirmaciones realizadas hoy por Rioseco, el ministro de Energía Guillermo Coco dijo que  "Rioseco boicotea sistemáticamente las políticas tendientes a ordenar los servicios públicos”, y afirmó que " no he hecho más que reclamar a las administraciones que adeudan,  y sólo a las que adeudan y funcionan irregularmente y con la  vista cómplice de quienes deberían controlarlas para defender a los vecinos y los usuarios.  Lleva más de 15 años entre concejal e intendente y nunca se preocupo por esta situación”.
 Agregó que "Es tan mezquino su accionar que no sólo no  se pone del lado del usuario y de la ley,  sino que también avala y acompaña expresiones sobre asuntos que no conoce ni se tomó el trabajo de estudiar”, esto en referencia a la solicitada publicada en medios regionales por la federación de cooperativas. "No saben que con ello se están oponiendo a la coparticipación de los fondos federales, a la participación en el concejo provincial de servicios públicos, el reconocimiento de las prestadoras como distribuidores y la tarifa social,  entre tantas otras medidas de las que hablan sin conocer y prevé la ley” dijo el ministro de Energía..  
 "Lamento que en una apertura de sesiones dedique ese discurso a mi para demostrar el temor que me tiene,  porque cuando nos reunimos avala la gestión provincial y destaca los recursos que ha recibido por la política del Gobernador Sapag", expresó el ministro de Energía y agregó que Rioseco debería haber expresado "todas las cosas que debiera hacer para el pueblo y progreso de Cutral Co".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios