Rojas: Destacó el diálogo permanente y el trabajo en conjunto

sábado, 1 de marzo de 2014 · 17:09
El diputado Ricardo Rojas destacó el énfasis del gobernador en qué "el Estado debe tener una fuerte presencia en los aspectos sociales, económicos y educativos en pos de la protección integral del ciudadano”
Además consideró importante del discurso de Jorge Sapag, "el diálogo permanente y el trabajo en conjunto” que propone el ejecutivo con el poder legislativo para la "sanción del marco normativo neuquino, brindando seguridad jurídica a las inversiones y garantías a los derechos a los ciudadanos”. 
Al respecto de su ejercicio, el diputado por el MID, remarcó  la importancia de legislar, durante el año en curso, "sobre materia ambiental en el impulso de los hidrocarburos no convencionales que lleva adelante la provincia de Neuquén”. En tal sentido, Rojas consideró que "procurará trabajar en la generación de normativa en pos de protección del medio ambiente para generar un desarrollo energético sustentable en Neuquén, que redundará en beneficios a la provincia y al país”.
Finalmente, el diputado Ricardo Rojas, destacó que durante el 2014 se trabajarán en comisiones, "los proyectos referidos a Economía Social, ya que se han instalado fuertemente en el debate legislativo”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios