SERA EN HORAS DEL MEDIODIA

Se firma el boleto terciario

En horas del mediodía, el Consejo Provincial de Educación firmará con el municipio de esta localidad el convenio para la implementar el boleto estudiantil terciario.
lunes, 10 de marzo de 2014 · 06:29
Neuquén.- En horas del mediodía, el Consejo Provincial de Educación firmará con el municipio de esta localidad el convenio para la implementar el boleto estudiantil terciario.
Las tratativas comenzaron hace dos semanas, concretamente el 19 de febrero, y en aquella oportunidad el concejal MPN, Juan Pablo Prezzoli, confirmó que "habrá boleto terciario en la ciudad de Neuquén. Hemos estado trabajando junto a las autoridades del Consejo de Educación y en esta jornada se analizarán los últimos términos del convenio que firmarán municipio y provincia”.
"Los fondos para financiarlo resultarán de la refinanciación con la empresa Monedero. El boleto será universal. La empresa Monedero va a ganar un 20% menos de la rentabilidad que tenía en función de los subsidios al transporte”.
Una vez que los estudiantes cuenten con el certificado de constancia, pueden tramitar la tarjeta en las sedes de en San Martín 531, en la Terminal, en la Comisaría 18º de Gran Neuquén y en la delegación El Progreso.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias