SERA A LAS 10.30

Firma del contrato por 135 millones para la ampliación de la planta Tronador

En conferencia de prensa, el Ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, rubricará la firma del contrato para la obra de ampliación de la Planta de Líquidos Cloacales.
lunes, 10 de marzo de 2014 · 23:43
Neuquén.- El Ministerio de Energía y Servicio Públicos, informa que a través del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se continúa ejecutando el plan de inversiones para la ciudad de Neuquén. En tal sentido, hoy martes  a las 10.30 horas, en conferencia de prensa en la Sala de Reuniones de la Subsecretaría de Planificación y Servicios Públicos, se realizará la firma del contrato para la ejecución de la obra "Ampliación de la Planta Tronador, Módulos 8, 9, 10, 11 y 12".
Mediante la firma, que será encabezada por el ministro de Energía y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Coco, se confirma la ejecución de una obra de infraestructura que demandará una inversion superior a los 135 millones de pesos, en un plazo de ejecución de 600 días corridos.
La Ampliación de la Planta, consiste en la ejecución de 5 nuevos módulos que se sumarán a los 7 existentes, para incrementar la capacidad de tratamiento de los líquidos cloacales para 140 mil habitantes.
Con la "Ampliación de la Planta Tronador, Módulos 8, 9, 10, 11 y 12” y la "Colectora Central Máxima”, obra para la cual se realizó el acopio del material, se efectuaron los primeros cateos y se gestionaron los permisos para efectuar los cruces en vías de ferrocarril y Ruta Nacional Nº 22, se dará respuesta a uno de los mayores requerimientos en materia de saneamiento de la capital neuquina, para mejorar la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios