SHOPPING DEL ALTO

Presentan proyecto del shopping

El nuevo shopping de Neuquén estará ubicado en el alto de la ciudad y se estima que estará terminado en noviembre de 2014.
lunes, 10 de marzo de 2014 · 17:19
Neuquén.-  El próximo miércoles 26 se hará la presentación del proyecto del nuevo shopping que se instalará en esta capital. En dicha presentación estará presente el gobernador Jorge Sapag.
El nuevo shopping de Neuquén estará  ubicado en el alto de la ciudad y se estima que  estará terminado en noviembre de 2014, mientras que dos meses antes se hará entrega de los locales a las firmas comerciales que los adquirieron.
Desde la empresa IRSA, encargada de este emprendimiento y presentación del proyecto, anunciaron que en la fecha indicada se  precisarán detalles técnicos y en la que estarán también invitadas autoridades provinciales y municipales.
El shopping se levantará en tres niveles. En el primero habrá locales con cocheras, en el segundo otra tanda de comercios con un patio de comidas y cocheras; y en el tercero, de concretarse, se montarán seis salas de cine con capacidad para 912 espectadores. Todo esto involucrará 21.859 metros cuadrados. El hipermercado tendrá 30.000 metros cuadrados con dos niveles de estacionamiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios