POR ABANDONO DE PERSONA

Fiscal Breide Obeid formuló cargos contra dueño de geriatrico

El fiscal Maximiliano Breide Obeid dijo que "la persona no estuvo atendida como debería ser en un geriátrico. Los parientes no tenían muy buena relación con su padre”
martes, 11 de marzo de 2014 · 07:20
Neuquén.- El fiscal Maximiliano Breide Obeid  le formuló cargos al dueño del geriátrico de Centenario y solicitó que se presente una vez por semana en la fiscalía, y que le prohíban abandonar la zona.
El fiscal formalizó la acusación contra Pablo Parra, el propietario de un geriátrico de la ciudad de Centenario. Allí residía un hombre de 88 años que falleció el pasado 25 de febrero.
"La municipalidad fue y no  los dejaron pasar porque a simple vista era una vivienda. Lo manifestaron los dos agentes municipales. No había habilitación municipal ni como comercio ni como salud. Era  titular y además auxiliar de enfermería. En el lugar había siete personas y aparentemente los familiares no estaban enterados de la situación. El encargado daba un recibo y cobraba 4000 pesos. Estaba inscripto en la AFIP como geriátrico. Le formulé cargos por abandono de persona. La persona no estuvo atendida como debería ser en un geriátrico. Los parientes no tenían muy buena relación con su padre. La pena para el dueño del geriátrico puede ser de 3 a 15 años. En dos semanas podemos pedir el juicio".  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios