HASTA LAS 14 SIN COLES

Habrá sanción para la empresa Indalo

martes, 11 de marzo de 2014 · 12:53

Neuquén.- El secretario de servicios concesionados, Fernando Palladino, anticipó que "habrá una sanción para la empresa Indalo por no contar con el servicio en la jornada de hoy, afectando con ello a muchos ciudadanos neuquinos, La sanción le compete a la Dirección de Transporte".
El funcionario manifestó que "para nosotros es un hecho sumamente grave que la concesionaria no haya prestado el servicio en el día de hoy, más allá de los problemas internos que tenga con sus empleados”, y agregó: "El transporte público de pasajeros es un servicio esencial, y como tal debe garantizarse”.
En este sentido, indicó que esta mañana el director de Transporte, Luis Monsalve, se presentó en las instalaciones de empresa a las seis de la mañana para constatar la medida de fuerza adoptada por los chóferes y la no salida de los vehículos. "En función de esto se van a aplicar las sanciones correspondientes por la no prestación del servicio, ya que más allá de los problemas internos que tengan con sus empleados, no podemos permitir la afectación de más de 80 mil usuarios que se quedaron sin viajar a sus trabajos, a las escuelas y a la universidad”, aseveró.
En relación a los motivos que impulsaron a los empleados a suspender el servicio dijo que: "El día 26 de febrero nos hicimos presentes en la empresa con los inspectores para realizar una evaluación de las 120 unidades, teniendo en cuenta que el 5 de marzo comenzaba el ciclo lectivo”. Al respecto, señaló que se hicieron los informes, las auditorias y las intimaciones correspondientes a la concesionaria para que resuelva algunas cuestiones.
"No existen motivos para que el servicio no se preste como corresponde. El 60 por ciento de las unidades son modelo 2012-2013, con lo cual tenemos una flota que está con un promedio de antigüedad por debajo de los cinco años”, explicó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios