COLECTIVOS URBANOS DE PARO

Indalo continua con las medidas de fuerza

Si bien la empresa aseguró que hoy se despositan los sueldos restantes, los usuarios neuquinos no tiene servicio.
martes, 11 de marzo de 2014 · 06:12

Neuquén.- Por medidas de fuerza ante la falta de pago, los chóferes de la empresa urbana Indalo realizan desde la madrugada de hoy un paro.

Ismael Infante, representante de la empresa Indalo, dijo en AM550 que "hay un reclamo, pero hay inexactitud. Nación no hizo el depósito correspondiente. Hemos acreditado el sueldo en un 45 por ciento, cuando se depositan al quinto día hábil. Hay una diferencia de horas. Hoy estaremos depositando lo restante antes de las 14 dentro del plazo que estipula la ley. Por los feriados no alcanzamos a depositarle a todos. La plata va a estar como está siempre".

Por su parte, "Cacho" Belmudes señaló que " este problema es de vieja data. La empresa debe aportes alimentarios y también pagar los días francos.  A la mañana vamos a ir a la Secretaria de Trabajo para que quede firmado el nuevo compromiso de la empresa. La mayoría de los empleados ya pasó por esta situación mes tras mes, pensando que en algún momento se iba a arreglar. Hay gente que le deben 17 francos y son aproximadamente diez mil pesos. Hay una serie constante de reclamos, entre ellos el arreglar las unidades".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios