FUE ADELANTADO EL 11 DE FEBRERO

Rioseco: “Aspiramos a una interna abierta”

"Los problemas de los neuquinos los resuelven los neuquinos, y a partir de ese momento creo que nosotros vamos a decidir si gana un Kirchnerista o gana Quiroga", dijo Rioseco.
martes, 11 de marzo de 2014 · 11:33

Cutral Co.-  El intendente de esta ciudad, Ramón Rioseco, dijo, respecto a la posible fórmula para las elecciones 2015, que "la verdad que la fórmula que nosotros aspiramos es a que se pueda dilucidar en una interna abierta”.
En la edición de mejor informado del pasado 11 de febrero se había adelantado esta posibilidad, dado que Horacio Quiroga había comenzado con reuniones en el interior de la provincia.
"Yo creo que hay que sumar a todo el mundo y creo que hay que tener un paragua en Neuquén. Siempre la pelea de la dirigencia nacional  divide a los neuquinos. Los problemas de los neuquinos los resuelven los neuquinos, y a partir de ese momento creo que nosotros vamos a decidir si gana un Kirchnerista o gana Quiroga. No sé con quien trabaja pero lo que está claro es que los problemas neuquinos creo que los conocemos todos, los conoce Bertoldi, los conoce Quiroga, los conocen la gente del Une, los conoce todo el mundo y lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo en cómo lo resolvemos, terminar con la división. Tenemos gente con experiencia para gobernar, tanto el intendente Quiroga, el intendente Bertoldi, como quien le habla y creo que tenemos bastante gestión ejecutiva, también bastante eficiencia”, dijo Rioseco. 
Para finalizar el mandatario de la comarca petrolera, señaló que "podemos mostrarles que hay una manera distinta de gestionar. Me parece que no creo que sea problema de candidato, basta con ponernos de acuerdo en la mecánica y creo que este espacio, no sé si de oposición entre comillas, tienen referentes que pueden tranquilamente gobernar a la provincia de Neuquén”. 





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios