BARRIO CONLFUENCIA

Sanfilippo: “Los vecinos llevan carretillas llenas de basura para tirarlos en el canal”

Sanfilippo dijo que “los vecinos estaban felices que estábamos limpiando el canal. Seguiremos si es que quieren y si no dejamos todo así, pero que cuando llueva no nos llamen porque no vamos a ir”.
martes, 11 de marzo de 2014 · 07:50
Neuquén.- El subsecretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo,  señaló en la mañana de hoy, en referencia a los reclamos de los vecinos del barrio Confluencia y como medida retuvieron un colectivo de la empresa Indalo, que "nosotros desde la secretaria que yo comando hemos detectado en el canal tronador que es uno de los canales que falta ser entubado. Es uno de los tres canales más importante y que nosotros desde la municipalidad tratamos de mantener lo más limpio posible”
"Eso no parece un canal. Los vecinos llevan carretillas llenas de basura para tirarlos ahí en el canal y  ahora se está haciendo un trabajo para mejorar esto. Hay dos picaros que han retenido un colectivo para amenazar a los trabajadores municipales diciendo que nosotros íbamos a entubar y afecta a los otros vecinos que estaban felices que estábamos limpiando el canal”, dijo.
Por otra parte, Sanfilippo destacó que "nosotros hace cinco días que vamos y estamos en contacto con los vecinos. Hoy iremos a hablar con los vecinos y seguiremos si es que quieren y si no dejamos todo así, pero que cuando llueva no nos llamen porque no vamos a ir”.

 

 

 

Fotos: Magali Troncoso


Comentarios