RESOLUCIÓN NÚMERO 038/14

Desarrollo Social declaró emergencia administrativa

Funcionará con guardias mínimas y se priorizarán los trámites administrativos urgentes. El ingreso al público general será sólo por calle Planas (Octógono).
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 16:06
Neuquén.- El ministerio de Desarrollo Social declaró hoy, bajo resolución número 038/14, la emergencia administrativa para la cartera, dada la destrucción de las oficinas de la sede central como consecuencia del temporal de granizo del día 20 de febrero pasado. 
La resolución ordena además la restricción de ingreso a las instalaciones ubicadas en calles Gobernador Anaya y Teodoro Planas, de los beneficiarios de programas, aportes, proveedores y público en general, quienes deberán anunciarse sólo en el ingreso sobre calle Planas (Octógono) para su atención. 
El ministerio continuará funcionando con personal en guardias mínimas, a fin de garantizar el funcionamiento básico de los servicios y se priorizará en la tramitación administrativa a aquellas situaciones urgentes e impostergables de acuerdo a la naturaleza de la cuestión. 
La medida tendrá vigencia hasta que se realicen las reparaciones y adecuaciones edilicias, cuyos plazos dependerán de la subsecretaría de Obras Públicas. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias