RESPUESTA AL MUNICIPIO POR LOS URBANOS

Indalo le haría juicio al municipio por el rechazo al pedido de nulidad del acta acuerdo

Lo acusan de no haber garantizado el equilibrio entre costos e ingresos del sistema colocando a la empresa en una situación apremiante.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 15:49
Neuquén.- El presidente de la  empresa Indalo, Martínez Tiscornia, le envió una nota de cuatro hojas al presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth,  por el  rechazo de la Comisión de Servicios Públicos ante el pedido de nulidad del  acta acuerdo y de la revisión tarifaria para 6.17 pesos.
Martínez Tiscornia respondió al rechazo de la Comisión que "seguirán por la vía que correspondan y no descartan una acción judicial”.
Al segundo punto, el de exigir el cumplimiento del acta acuerdo, sostienen que "el primero en incumplir fue el poder concedente, ósea el Poder Ejecutivo Municipal”.
Lo  acusan  de no haber garantizado el equilibrio entre costos e ingresos del  sistema, colocando a la empresa en una situación apremiante no por su mala administración  y no por falta de cumplimento de las normas preestablecidas por el municipio de Neuquén, como es el caso de la clausula del contrato de concesión que establecen los mecanismos de actualización tarifaria que el ejecutivo incumplió desde noviembre de 2011 a la fecha.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios