PODRIA HABER CORTE DE PUENTES

Manifestación de ATE Río Negro

Se contempla la realización de seis cortes de ruta intermitentes en todo el territorio rionegrino, aunque pueden llegar a ser totales de acuerdo a las definiciones que los propios trabajadores tomen en cada una de la actividades.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 06:23

Roca.- La Asociación Trabajadores del Estado (ATE)  realiza desde anoche un paro total de actividades por 24 horas y cortes de ruta en todo el territorio provincial para el próximo miércoles 12 de marzo
El paro de los estatales rionegrinos se enmarca en la Jornada de Lucha y Movilización de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que, a nivel nacional, conduce Pablo Michelli.
El cese de actividades será abarcativo de todos los sectores estatales provinciales, organismos descentralizados, entes autárquicos y empresas del Estado provincial y tuvo inicio a las 00 horas de ayer, finalizando hoy a las 00 horas de hoy.
Durante esa jornada se garantizará la atención de todas la urgencias y emergencias con el funcionamiento de guardias mínimas en aquellas áreas cuya prestación de servicios esenciales así lo requieran como hospitales, hogares proteccionales y demás.
Se contempla la realización de seis  cortes de ruta intermitentes en todo el territorio, aunque pueden llegar a ser totales de acuerdo a las definiciones que los propios trabajadores tomen en cada una de la actividades.

Los mismos estarán ubicados en 
Viedma: sobre el puente Basilio Billarino que a la ciudad con Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires). 
San Antonio Oeste: en la rotonda de acceso a la ciudad y al Balneario Las Grutas. 
Río Colorado: sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del puente carretero que une Río Negro con La Pampa. 
Cipolletti/Neuquén: sobre los puentes que unen ambas ciudades. 
Bariloche: en el puente Ñireco en el acceso a la ciudad. 
El Bolsón: sobre la Ruta nacional 40, a la altura del paralelo 42, que es el límite con la provincia de Chubut.

Comentarios