PODRIA HABER CORTE DE PUENTES

Manifestación de ATE Río Negro

Se contempla la realización de seis cortes de ruta intermitentes en todo el territorio rionegrino, aunque pueden llegar a ser totales de acuerdo a las definiciones que los propios trabajadores tomen en cada una de la actividades.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 06:23

Roca.- La Asociación Trabajadores del Estado (ATE)  realiza desde anoche un paro total de actividades por 24 horas y cortes de ruta en todo el territorio provincial para el próximo miércoles 12 de marzo
El paro de los estatales rionegrinos se enmarca en la Jornada de Lucha y Movilización de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que, a nivel nacional, conduce Pablo Michelli.
El cese de actividades será abarcativo de todos los sectores estatales provinciales, organismos descentralizados, entes autárquicos y empresas del Estado provincial y tuvo inicio a las 00 horas de ayer, finalizando hoy a las 00 horas de hoy.
Durante esa jornada se garantizará la atención de todas la urgencias y emergencias con el funcionamiento de guardias mínimas en aquellas áreas cuya prestación de servicios esenciales así lo requieran como hospitales, hogares proteccionales y demás.
Se contempla la realización de seis  cortes de ruta intermitentes en todo el territorio, aunque pueden llegar a ser totales de acuerdo a las definiciones que los propios trabajadores tomen en cada una de la actividades.

Los mismos estarán ubicados en 
Viedma: sobre el puente Basilio Billarino que a la ciudad con Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires). 
San Antonio Oeste: en la rotonda de acceso a la ciudad y al Balneario Las Grutas. 
Río Colorado: sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del puente carretero que une Río Negro con La Pampa. 
Cipolletti/Neuquén: sobre los puentes que unen ambas ciudades. 
Bariloche: en el puente Ñireco en el acceso a la ciudad. 
El Bolsón: sobre la Ruta nacional 40, a la altura del paralelo 42, que es el límite con la provincia de Chubut.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios