CONCEJO DELIBERANTE

Presentan proyecto para promover música en lugares gastrónomicos

El concejal del MPN, Pablo Bongiovani, presentará hoy, a las 10, un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para promover la música en los locales gastronómicos.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 09:07
Neuquén.-- El concejal del MPN, Pablo Bongiovani, presentará hoy, a las 10, un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para promover la música en los locales gastronómicos.
Bongiovani explicó que " es un proyecto que tomará estado parlamentario desde mañana. La idea tiene como finalidad de motivar música en vivo en lugares y horarios no convencionales.  La idea es que haya música en un café a las 10 de la mañana por ejemplo o cuando salen de trabajar de las oficinas. La idea es que como beneficio los lugares que cuenten con música en vivo podrían tener una rebaja en los impuestos. Estamos tratando de fomentar la música en vivo, no es la idea hacer cosas que no están permitidos, esto es un registro donde se inscribirán los músicos con sus estilos, se va a volcar en la página cosa que el turista cuando salga pueda elegir el lugar con la música que le guste. Después esperamos trabajar más con las tablas del teatro que también está costando mucho mantenerlas".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios