SIGUE LA POLEMICA

Reunión de la Comisión de Medio Ambiente con Monteiro por las bolsas de papel reciclable"

La concejal Rioseco manifestó: “yo voy a mantener mi posición para que los supermercados deban entregar hasta tres bolsas de papel reciclable, sin costo alguno”.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 14:17
Neuquén.- En el marco de la reunión de la Comisión de Medio Ambiente realizada hoy en el Concejo Deliberante, fue recibido el  Subsecretario de Servicios Ambientales, Juan Monteiro, con quien se discutió la ordenanza que establece la entrega de Bolsas de Papel Reciclable. 
"En este sentido los concejales integrantes de la Comisión claramente cambiaron su posición en relación a la ordenanza que hace pocos meses fuera por ellos aprobada. Fue en una clara intención de beneficiar a los supermercadistas  y en detrimento del ciudadano común, queriendo ahora trasladar otro costo al cliente por querer , cobrar la entrega de bolsas”, expreso la concejal Rioseco.
En este sentido la concejal manifestó: "yo voy a mantener mi posición para que los supermercados deban entregar hasta tres bolsas de papel reciclable, sin costo alguno”.
"Ahora habrá que esperar la redacción que den los concejales a la ordenanza donde buscaran dejar conformes y contentos a los empresarios, sin mirar ni importar el perjuicio que le causen al vecino”, concluyo Rioseco. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios