NEUQUEN CAPITAL

La cooperadora inauguró un ascensor en el hospital Castro Rendón

Nelly Dietzel, presidente de la cooperadora, dijo que “es cuestión de voluntad, de querer hacer cosas, la gente es solidaria. Lo que pasa es que la gente colabora cuando ve que el dinero va a donde tiene que ir".
jueves, 13 de marzo de 2014 · 09:02
Neuquén.- Por gestiones realizadas por la cooperadora del hospital Castro Rendón dejó inaugurado ayer, con la presencia del gobernador Jorge Sapag, un ascensor. 
Nelly Dietzel, presidente de la cooperadora, dijo que "es cuestión de voluntad, de querer hacer cosas, la gente es solidaria. Lo que pasa es que la gente colabora cuando ve que el dinero va a donde tiene que ir. También hemos recibido el apoyo de gobierno y con ellos pudimos concluir varias obras”.
"Hicimos un zoom para sesenta personas más o menos para cursos y demás, se buscó la manera de poder tener un ascensor y con la ayuda del gobierno y de la gente lo pudimos inaugurar ayer. No sé qué es lo próximo pero es seguro que va a haber algo más.  Antes  cuando salía del hospital, donde se ven muchas cosas, al principio pensaba: tengo que olvidarme de lo que pasa en el hospital y ahora digo que  tengo que llegar contenta de que pude ayudar a la gente”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios