Por otra parte agregó, "a diferencia de Wereltineck, yo ratifico cada una de mis apreciaciones, voy a seguir adelante hasta que pida disculpas públicas. Como corresponde voy a presentarme en la Justicia para conocer el contenido de su hermético escrito y pediré medidas de prueba. Ahora que él mismo sembró sospechas de corrupción sobre su gobierno, yo al igual que todos los rionegrinos queremos saber de que habla y con quien".
Y agregó, "cuando uno sabe que no cometió ningún ilícito, lo tienen que tener sin cuidado las mentiras y las burradas con las que intenten ensuciarlo. Yo no ando en Audi ni viajo en jet privado, jamás le propondría negocios, ni a él ni a nadie".
En otro orden de cosas, el jefe comunal confirmó que en horas del mediodía presento un escrito ante el Juez que tiene a su cargo la Vindicación iniciada por él mismo días atrás, solicitando que se requiera con carácter de muy urgente copia del "misterioso escrito" presentado en la causa instruida de oficio y en la que se investigan los dichos de Wereltineck.