SORIA - WERETILNECK

Soria: “Yo ratifico mis dichos, él sigue sin dar la cara”

El Intendente de General Roca y Vicepresidente del Partido Justicialista de Río Negro, Dr. Martín Soria se refirió en relación al escrito presentado por Wereltineck ante la Justicia Penal de Viedma.
jueves, 13 de marzo de 2014 · 19:28
Roca.- El intendente de esta ciudad sostuvo, "lamento que Wereltineck haya desperdiciado la oportunidad de demostrar que mis apreciaciones políticas sobre la marcha del  gobierno no eran ciertas, hoy la Provincia sigue paralizada y llena de protestas. Lo peor es que sigue sin dar la cara, demostrando así la calidad de su persona, intentando ensayar una salida lo mas decorosa posible a las canallescas  mentiras con las que intentó manchar mi honor y mi apellido".
Por otra parte agregó, "a diferencia de Wereltineck, yo ratifico cada una de mis apreciaciones, voy a seguir adelante hasta que pida disculpas públicas. Como corresponde voy a presentarme en la Justicia para conocer el contenido de su hermético escrito y pediré medidas de prueba. Ahora que él mismo sembró sospechas de corrupción sobre su gobierno, yo al igual que todos los rionegrinos queremos saber de que habla  y  con quien".
Y agregó, "cuando uno sabe que no cometió ningún ilícito, lo tienen que tener sin cuidado las mentiras y las burradas con las que intenten ensuciarlo. Yo no ando en Audi ni viajo en jet privado, jamás le propondría negocios, ni a él  ni a nadie".
En otro orden de cosas, el jefe comunal confirmó que en horas del mediodía presento un escrito ante el Juez que tiene a su cargo la Vindicación iniciada por él mismo días atrás, solicitando que se requiera con carácter de muy urgente copia del "misterioso escrito" presentado en la causa instruida de oficio y en la que se investigan los dichos de Wereltineck.

Comentarios