TIENE DOS CABELLAS, DOS CUELLOS Y DOS ESPINAS EN UN SOLO CUERPO

Una mujer da a luz a una niña con dos cabezas en la India

El bebé, nacido por cesárea, se encuentra en observación en la unidad de cuidados intensivos neonatales, aunque los médicos creen que las posibilidades de que la niña sobreviva son míninas.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 08:41
Urmila Sharma, de 28 años, ha dado a luz a gemelos siameses con dos cabezas, dos cuellos y dos espinas dorsales, pero sólo un cuerpo en el Hospital Cygnus JK hindú en Sonipat, Haryana, en el norte de la India.
El bebé, nacido por cesárea, se encuentra en observación en la unidad de cuidados intensivos neonatales, aunque los médicos creen que las posibilidades de que la niña sobreviva son míninas. La responsable de la cirugía, Shikha Malik, ha explicado que "estamos ayudando a sus padres lo mejor que podemos, están muy angustiados".
Urmila y su marido Subhash, de 32 años, que tienen otra hija, son una pareja con muy pocos recursos económicos y no pudieron realizarse una ecografía durante en embarazo, por lo que no pudieron detectar a tiempo la malformación, informa el periódico 'Daily Mail'.
Según añadió Malik "vinieron hace dos semanas para confirmar mediante ultrasonido que esperaban gemelos, detectamos que eran siamesas, pero era demasiado tarde. Ahora que el bebé ha nacido, haremos todos los esfuerzos posibles salvarla y esperamos poder operarla cuando su estado sea más estable". La intervención supondría sacrificar la vida de una de ellas porque imposible separarlas al compartir ambas el mismo cuerpo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios