EXPO PLOTTIER

Plottier vive su fiesta

La Expo ha tenido hasta ahora muy buena convocatoria: entre 16 mil y 17 mil visitantes.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 09:37

Plottier.- El intendente de esta localidad,  Andrés Peressini, se refirió al primer día de la Expo Plottier:  "fue un comienzo excelente".  

A las 19.30 fue inaugurada la feria que contó con la presencia del Ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez. "Fue muy grato -dijo el intendente- ésta Expo desde primer momento tuvo mucha convocatoria, tuvo entre 16 mil y 17 mil visitantes. Se desarrolló con total normalidad. Hoy hay muchas actividades para chicos. El 80% de los grupos que están en el escenario son de Plottier”.

 

Madrugada Trágica

Respecto al accidente que ocurrió en la madrugada de hoy, el intendente señaló:  "después de que finalizó la fiesta escuchamos la sirena de los bomberos. Fue un accidente entre calle Constituyentes y la estación de servicio de Plottier. Fue un impacto muy fuerte, contra una columna, y  hubo una persona fallecida. La iluminación de la multitrocha es una variable que tengo que resolver como intendente. Lo vengo hablando con el EPEN y con la Cooperativa. Hay que iluminar la multitrocha para evitar accidentes”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias