EXPO PLOTTIER

Plottier vive su fiesta

La Expo ha tenido hasta ahora muy buena convocatoria: entre 16 mil y 17 mil visitantes.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 09:37

Plottier.- El intendente de esta localidad,  Andrés Peressini, se refirió al primer día de la Expo Plottier:  "fue un comienzo excelente".  

A las 19.30 fue inaugurada la feria que contó con la presencia del Ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez. "Fue muy grato -dijo el intendente- ésta Expo desde primer momento tuvo mucha convocatoria, tuvo entre 16 mil y 17 mil visitantes. Se desarrolló con total normalidad. Hoy hay muchas actividades para chicos. El 80% de los grupos que están en el escenario son de Plottier”.

 

Madrugada Trágica

Respecto al accidente que ocurrió en la madrugada de hoy, el intendente señaló:  "después de que finalizó la fiesta escuchamos la sirena de los bomberos. Fue un accidente entre calle Constituyentes y la estación de servicio de Plottier. Fue un impacto muy fuerte, contra una columna, y  hubo una persona fallecida. La iluminación de la multitrocha es una variable que tengo que resolver como intendente. Lo vengo hablando con el EPEN y con la Cooperativa. Hay que iluminar la multitrocha para evitar accidentes”.


Comentarios