OESTE NEUQUINO

Volvió la familia desalojada al barrio Z1

Los hechos ocurrieron el pasados 26 de febrero. Se realizaron allanamientos en las dos viviendas del barrio Z1 que fueron el foco de incidentes.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 08:55

Neuquén.-  La presidenta de la Comisión Vecinal de Z1, Ana Queupan, comentó en AM550 que "anoche retornó al barrio y a su vivienda la familia de Gloria Álvarez, quienes fueron trasladados tras los incidentes que ocurrieran en este barrio semanas atrás.Ellos están en su vivienda, el barrio está tranquilo queremos informarle a los vecinos que la familia está otra vez en su casa. Anoche estábamos reunidos por el tema de la seguridad porque no se corta. Existe la droga, quién la trae y se encarga de estropear a nuestros jóvenes no lo puedo responder. Acá falta mucha contención. A las 10 nos reunimos en el predio donde va a ser la comisaria.
Los hechos ocurrieron el pasados 26 de febrero. Con el correr de las horas la policía neuquina, junto con el fiscal Jara, realizaron allanamientos  en las dos viviendas del barrio Z1 que fueron el foco de incidentes en la mañana de ese día.
La policía dispuso el traslado de la familia y precintó una de las viviendas. Todos los elementos sospechados permanecieron por 72 horas dentro de la casa y con resguardo policial. La familia fue trasladada hasta otra vivienda.
La situación y el hartazgo de los vecinos se dio ante los continuos robos que sufren sus viviendas se desató ayer por la tarde cuando un grupo buscó hacer justicia por mano propia luego que los adolescentes robaran.
Cansados comenzaron a tirar piedras a las viviendas enfrentadas, situación que se agravó con disparo de algunos proyectiles hasta la llegada de la policía provincial.
Los habitantes de este sector neuquino  aseguraron hoy que los jóvenes no sólo roban sino que además estarían involucrados en hechos de violencia y abuso.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias