MAÑANA AL MEDIODIA

El ministro Coco anuncia obras para Chos Malal

El ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, visitará Chos Malal, y anunciará obras para esta localidad de la zona norte provincial. Entre otras obras se anunciarán obras de agua, electrificación y riego.
domingo, 16 de marzo de 2014 · 19:25
Neuquén.- El ministerio de Energía y Servicios Públicos anunció un conjunto de obras de agua, energéticas e hídricas  para la localidad de Chos Malal, entre ellas, la apertura de ofertas de la licitación "Ampliación  de la Planta Potabilizadora – Presedimentador – Parte I” , firma de convenio y acta acuerdo  del alumbrado público "Sector Chacra Sur” y "Sector Chacra Norte” y la entrega del decreto del Poder Ejecutivo Provincial donde se asignan fondos para la ejecución de la obra "Recuperación de zonas productivas – Canal Primeros Consitutyentes – Etapa I”.
 El acto oficial será  a las 12 horas, en el municipio de Chos Malal, y participarán junto al ministro Coco y  el intendente Rolando Figueroa, el subsecretario de Planificación y Servicios Públicos Alejandro Nicola, el presidente del EPAS Mauro Millan y el Director Provincial de Recursos Hídricos Horacio Carvalho

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios