ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Habilitan un 0800 para utilizar el estacionamiento medido

El llamado es gratuito y se puede realizar desde cualquier celular.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 16:22

Neuquén.- El sistema de estacionamiento medido que funciona en las calles céntricas de la ciudad implementó una línea automática a través de la cual sólo con el discado se accede al servicio.
El director de Estacionamiento Medido, Guido Bruveris, destacó la incorporación de esta nueva modalidad y precisó que "el llamado es gratuito y se puede realizar desde cualquier celular”.
Se trata del 0800 362 2775, número que se debe discar para registrar el estacionamiento automáticamente y desde el cual se recibirá un mensaje confirmando la operación. Para finalizar la utilización del servicio, se debe llamar nuevamente al mismo número y un mensaje de voz confirma que fue realizado correctamente.
"A través de este mecanismo la primera hora se cobrará de forma completa, en tanto que a partir de la segunda, la tarifa se fraccionará”, explicó el funcionario. En el caso de los usuarios del sistema que no estén registrados, indicó que "deben darse de alta enviando un SMS al 23211 con la palabra SEIN -espacio- y patente para asociar el número de teléfono y el automóvil”.
Para obtener crédito para estacionar y para recargas hay que dirigirse a la sede de SEIN -Rivadavia 56- o a los locales identificados mediante Carga al Toque o comprando una raspadita de 20 ó 40 pesos. Para solicitar mayor información o consultas comunicarse al 0810 666 7346 (SEIN).



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios