NOTIFOTO

Juntos en Parque Norte

lunes, 17 de marzo de 2014 · 18:12

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag y el intendente Horacio Quiroga impusieron en la tarde de hoy  el nombre Reynaldo Pastor Gutiérrez a los senderos del bosque Juan Luis Antonini en Parque Norte.

Se trata de la implementación de la Ordenanza 12819 aprobada por el Concejo Deliberante en octubre pasado y que tiene por objeto el reconocimiento a una de las personas responsables del desarrollo de ese sector, ubicado en el norte de la ciudad.

Gutiérrez tuvo una activa participación en la historia y el desarrollo de la ciudad neuquina y ocupó varios cargos públicos. En su carácter de subsecretario de Asuntos Agrarios de la provincia, por caso, planteó la necesidad de forestar la barda con el fin de contener los frecuentes aluviones, en los primeros años de la década del 60. También logró los fondos para dar por iniciada la forestación y ejecución del proyecto hídrico, conocido como Parque Norte, y presentó una iniciativa para que el sector llevase el nombre de Juan Luis Antonini, director del vivero provincial durante su desarrollo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios