NUEVO BLOQUE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

La UCR Neuquina avaló la estrategia politica fijada por el Comité Nacional

Otro tema importante que resolvió el Comité Provincial, fue la decisión de avalar la creación de un bloque de Concejales de la UCR y a los concejales Sebastián Gamarra, Gastón Contardi y Valeria Neculqueo.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 06:23
Plaza Huincul.- Se realizó en esta ciudad la primera reunión del año del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical en la que, entre otras cosas, resolvió avalar y respaldar la estrategia que fijó el Comité Nacional en materia de alianzas en función de las elecciones generales del próximo año.
Luego de un profundo debate en el que no hubo expresiones disonantes, por consenso y aclamación se resolvió emitir un documento en este sentido, fijando el rumbo a seguir por el radicalismo neuquino en un todo de acuerdo a lo resuelto oportunamente por las autoridades del Comité Nacional.
Otro tema importante que resolvió el Comité Provincial, fue la decisión de avalar la creación de un bloque de Concejales de la UCR en el concejo deliberante de la Capital, haciendo lugar a las solicitudes realizadas por los Concejales Sebastián Gamarra, Gastón Contardi y Valeria Neculqueo respectivamente.
Respecto a este tema, Gastón Contardi señaló que " Creemos conveniente trabajar en este bloque, los proyectos son tres muy importantes y otros que iremos anunciando, tienen que ver con la creación de un parque informático en el área de las mesetas, después ir a presentar el desarrollo de terrenos y lo otros es una línea de créditos para que vecinos de la ciudad de Neuquén puedan comprar equipamientos a las personas que padecen de alguna discapacidad, esta es la intención".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios