ANUNCIOS DE QUIROGA

“Pechi” Quiroga: “Indalo tiene razón”

Quiroga dijo que "una vez que nos aprueben la tarifa nos sentaremos a hablar con la empresa. En Neuquén aumentó todo, menos el servicio público de pasajeros".
martes, 18 de marzo de 2014 · 12:24
Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga, en conferencia de prensa  se refirió a dos temas fundamentales, tras los anuncios  realizados esta mañana en los cambios de gabinete. 
El primero de ellos fue el del posible aumento de tarifa de la empresa Indalo.  Quiroga dijo que   "una vez que nos aprueben la tarifa nos sentaremos a hablar con la empresa. Vamos a tener que hacer modificaciones contractuales con Indalo. Nos tenemos que sentar a redefinir el contrato. En los últimos años, lo único que no aumento en Neuquén fue el servicio de público de pasajeros. Indalo tiene razón. No hay colectivos buenos, pero si el colectivo no tiene verificación  técnica no puede transitar", dijo Pechi.
Con respecto a la protesta de los empelados de Alto Godoy, el intendente señaló que "la ciudad funciona de igual manera. No se nota que estén de paro, pero me cuesta creer que se gaste tanto en la reparación de los camiones". 


Tema político
"La UCR me tiene mareado”, dijo en una conferencia de prensa el intendente Horacio Quiroga, tras los anuncios que hizo por los cambios de gabinete en el municipio local.
En relación ante su posible alianza de cara al 2015 con el intendente de Cutral Co Ramón Rioseco, Quiroga señaló que "esas experiencias soviéticas de expropiar no estoy de acuerdo. Yo ahora quiero ver para el otro lado. Nosotros no somos sectarios, pero (Javier) Bertoldi, que trabaja para el MPN, es sectario. Cuando Bertoldi dice que tengo cosas en desacuerdo con el gobierno y es obvio, no puedo estar contento con la inflación, entonces esos inventos estrafalarios que hace el gobierno estoy en desacuerdo, hay  que pensar sobre qué base se está haciendo Neuquén", señaló "Pechi” Quiroga y acotó que ""falta mucho para las definiciones más finas. Estoy de acuerdo con Sanz, pero si se junta con Pino Solanas entonces es "joda". Massa dice cosas coherentes y en poco tiempo se dieron cuenta lo que era este gobierno, al igual que Alberto Fernández”.


Comentarios