POR EL BLOQUE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Cruce radical en las redes sociales

Los protagonistas, fueron el concejal Sebastián Gamarra y el presidente del Comité Provincial de la UCR, Juan Carlos Galvañ.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 06:36
Neuquén.- La polémica por el nuevo bloque en el Concejo Deliberante se trasladó a las redes sociales.  Esta vez, los protagonistas, fueron el concejal Sebastián Gamarra y el presidente del  Comité Provincial de la UCR, Juan Carlos Galvañ. 
Gamarra en su cuenta de Facebook señaló: "Este es el presidente que tenemos. Te queda demasiado grande el saco”.
A lo que, con poco tiempo de margen,  Galvañ respondió "Qué lástima el Concejal Gamarra. Fue candidato por otro partido, fue electo concejal y nos alegramos por ello. Cuando solicitó autorización para que su bloque lleve el nombre del partido, lo autorizamos.  Ahora, el Comité Provincial dice que debe haber un solo bloque de concejales UCR (cuestión obvia) en el Concejo Deliberante. Entonces, como un niño malcriado, sale a denostarnos. ¿Le cuesta compartir el bloque con otros radicales? ¿O estará siendo funcional a quienes decía cuestionar, que son los mismos que no querían que usara el nombre de la UCR? Más temprano que tarde todo saldrá a la luz”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios