ERA EL TITULAR DEL DPA

Otra renuncia en el gobierno rionegrino: Se fue Gardes

El ingeniero civil Juan Luis Gardes dejó el cargo en las últimas horas. Su lugar sería ocupado por una ingeniera química oriunda de Cipolletti.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 11:18
Viedma.- El ingeniero civil Juan Luis Gardes designado por el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck en el año 2012 como nuevo presidente del Departamento Provincial de Aguas (DPA), dejó el cargo en las últimas horas. Su lugar sería ocupado por una ingeniera química oriunda de Cipolletti.
Gardes, graduado en Ingeniería Civil en la Universidad Nacional del Sur, comenzó la actividad pública en el año 1974, en la Empresa Agua y Energía Eléctrica en el área de Proyectos Hidroenergéticos, donde participa en la mayoría de los principales proyectos de la Patagonia.
Gardes se desempeñó como director del Proyecto Multipropósito Barrial Colorado (convenio BID – Municipalidad Cipolletti) para el desarrollo de la prefactibilidad de casi 30.000 hectáreas bajo riego en la margen sur del río Negro.
Además de integrar diversos directorios como experto consultor internacional, fue Representante del Estado Nacional en la Autoridad de Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro y se desempeñó como Presidente del Comité Ejecutivo de la AIC.
También fue asesor en temas hídricos institucionales en el Ministerio del Interior de la Nación y en el Congreso de la Nación, consultor en el ámbito privado y Director General de la empresa de Ingeniería Civil CONSULVAL SRL ingenieros asociados.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios