GIRA PROVINCIAL

Recorrida por el Norte neuquino

El gobernador Jorge Sapag inicia hoy una gira de trabajo por localidades y parajes del Norte neuquino que se extenderá por dos días e involucrará fiestas aniversarios e inauguración de obras ejecutadas por el Estado provincial.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 07:15
Neuquén.- Durante dos días el gobernador neuquino visitará localidades del interior de la provincia, participará de aniversarios e inaugurará, entre otras obras, el puente sobre el arroyo Chacay Melehue y la planta de faenamiento dentro del ejido de Villa Curi Leuvú. En su recorrida,  Sapag hablitará en Tricao Malal, el nuevo edificio del CPEM Nº 82.
Desde las 15 de hoy, el mandatario estará en Villa Curi Leuvú para presidir las celebraciones por el 26º aniversario de la localidad junto con el intendente Adolfo Pérez. La comisión de fomento se ubica a orillas del río homónimo, en el Departamento Chos Malal, a 417 kilómetros de la ciudad de Neuquén.
Antes del acto, acompañado por los vecinos y autoridades municipales, Sapag tiene previsto participar de la inauguración de las obras de ampliación de la comisión de fomento; también entregará las llaves y documentación correspondientes a un plan de viviendas y dejará habilitada la iluminación de la plaza.
En los parajes Chacay Melehue y El Alamito, Sapag dejará inaugurado el puente sobre el arroyo Chacay Melehue; además de la red de agua y la Planta de Faenamiento. En la oportunidad, el gobernador lanzará oficialmente el Operativo Leña 2014.
El jueves 20 Sapag estará en Tricao Malal para participar –desde las 11- del acto de inauguración del CPEM Nº 82, cuyo nuevo edificio se encuentra a la vera de la ruta provincial Nº 2.
Luego tendrá lugar la ceremonia por el 103º aniversario de la localidad, municipio de tercera categoría ubicado a 446 kilómetros de la capital provincial, en la cuenca del río Curi Leuvú y al pie de la cordillera Del Viento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios