EN LA ETON

Tour de compras ilegal retenido

El colectivo no tenía habilitación de transporte, la revisación técnica estaba vencida y el chófer no tenía licencia profesional habilitante.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 10:08
Neuquén.- El Director de Transporte de la municipalidad, Luis Monsalve, confirmó que "anoche, desde las 21 y hasta la medianoche, personal de transporte municipal  retuvo a un colectivo dedicado a llevar pasajeros para un tour de compras en la terminal ETON”.
Monsalve explicó que "se comprobó que el colectivo no tenía habilitación de transporte, la  revisación  técnica estaba también vencida y el chófer no  tenía licencia profesional habilitante. El colectivo iba  a Buenos Aires y tenía a 17 pasajeros a bordo”.

" Este es un vehículo que estaba dirigido a viajar a provincia de Buenos Aires para hacer un tour de compras, a pedir la documentación el chófer no tenía licencia  profesional para manejar, la habilitación no estaba vigente, la revisión técnica estaba vencida. Se hizo una denuncia por soborno que quiso hacer el chófer, esto no sorprende, siempre estamos atentos a lo que es la documentación del coche, las horas de descanso del chófer, el estado del móvil, este es un transporte privado", explicó Monsalve.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios