BOLETO A 4.90 PESOS

Aprobaron el aumento de boleto a Indalo

La votación fue de 12 a 5.Uno de los principales ausentes fue el concejal Ariel Kogan, quien la semana anterior había solicitado la caducidad del servicio de Indalo. Tampoco votaron Karina Montecini, Juan José Dutto, Anahi Guillen, Mercedes Lamarca y Sebastián Gamarra.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 10:32

Neuquén.- Pasadas las 12.30 se votó en  Concejo Deliberante el aumento solicitado por la empresa Indalo.  La votación fue de 12 a 5.  
En contra del aumento estuvieron el ARI y Libres del Sur y a favor del aumento Teresa Rioseco, Gastón Contardi, Mariano Mansilla y los ediles de NCN y MPN.
Uno de los principales ausentes fue el concejal Ariel Kogan, quien la semana anterior había solicitado la caducidad del servicio de Indalo. Tampoco votaron Karina Montecino,  Juan José Dutto, Anahi Guillen, Mercedes Lamarca y Sebastián  Gamarra. 
Todo indicaría y en forma extraoficial que los concejales rechazarán el aumento solicitado de 6.20 pesos. Se aprobaría el acta acuerdo, con la obligación de hacer cumplir a la empresa de sumar diez nuevas unidades y una renovación de la flota, para poder actualizar así el aumento del 27 por ciento o bien los  4.90 pesos por  boleto.
Al respecto, el vice presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Llancafilo, dijo que " Infante y Tiscornia de Indalo no nos van a intimidar con presentaciones pidiendo un boleto de 6.17 pesos. De no aprobarse el acta acuerdo el Municipio debería pagar a Indalo una compensación de $19.716.479 a fin de año"
Por otra parte, Llancafilo, pidió que "la empresa que hace seguimiento satelital a Indalo "Geosolutions" no preste más el servicio en monitoreo del municipio".





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios