POR SUMINISTRO DE SERVICIO ELECTRICO

Mañana se firma el convenio entre CALF y la Cooperativa de Plottier

Juan Carlos Lepén comentó en AM550 que “nos encontramos en Buenos Aires solicitando ante CAMMESA y la Secretaría de Energía notificando la provisión de energía a la localidad de Plottier.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 08:42
Plottier.- Mañana se firmaría el convenio para que  la Cooperativa CALF brinde la provisión del servicio eléctrico a la Cooperativa de Plottier.
Juan Carlos Lepén, actual presidente de la Cooperativa CALF, comentó en AM550 que "nos encontramos en Buenos Aires solicitando ante CAMMESA y la Secretaría  de Energía notificando la provisión  de energía a la localidad de Plottier. Debemos notificarlos que desde el sábado tendremos un mayor consumo a causa del servicio que le brindaremos a Plottier. Estamos en condiciones de hacerlo”. 
Ayer Alejandro Nicola en carácter de Subsecretario de Planificación y Servicios Públicos, y autoridades del EPEN dijo ante los miembros de  de Comisión J de Energía, Hidrocarburos y Comunicaciones, presidida por el diputado Luis Felipe Sapag al mencionar que, "si bien el próximo 23/3 a las 00:00 hs finaliza el contrato entre el Ente y la Cooperativa, el EPEN no va a levantar ninguna palanca”, es decir, no se cortará el servicio automáticamente a los usuarios. Nicola también recordó que se debe aguardar al día 26/3 cuando finaliza el período del Recurso de Amparo presentado en la Justicia que impide al Ente cortar el servicio, tal como se había anunciado y que había generado tanta incertidumbre.


Comentarios