¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 09 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Pago de programas sociales

Mañana se hará efectivo el pago mediante cheque y acreditación automática.
Jueves, 20 de marzo de 2014 a las 09:43
Neuquén.- El ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del viernes 21 de marzo se hará efectivo el pago de los programas sociales en toda la provincia mediante cheque y acreditación automática.
Los pagos de Neuquén capital, se realizarán en el ministerio de Desarrollo Social ubicado en la intersección de Planas y Anaya de 8.30 a 15, y corresponden a: Acompañante domiciliario; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo); Acogimiento familiar; Tratamiento Especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos Y Madres Jefas de Hogar.  
Los pagos del interior de la provincia corresponden a: Madres Cuidadoras; Acogimiento Familiar; Albergues Estudiantiles;  Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo); Acompañante domiciliario; Tratamiento especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar. Los pagos de los programas en el interior serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD