NEUQUEN

Pago de programas sociales

Mañana se hará efectivo el pago mediante cheque y acreditación automática.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 09:43
Neuquén.- El ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del viernes 21 de marzo se hará efectivo el pago de los programas sociales en toda la provincia mediante cheque y acreditación automática.
Los pagos de Neuquén capital, se realizarán en el ministerio de Desarrollo Social ubicado en la intersección de Planas y Anaya de 8.30 a 15, y corresponden a: Acompañante domiciliario; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo); Acogimiento familiar; Tratamiento Especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos Y Madres Jefas de Hogar.  
Los pagos del interior de la provincia corresponden a: Madres Cuidadoras; Acogimiento Familiar; Albergues Estudiantiles;  Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo); Acompañante domiciliario; Tratamiento especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar. Los pagos de los programas en el interior serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias