NEUQUEN

"Pechi" Quiroga: "La semana que viene me reúno con el gobernador Sapag"

"Me reúno con Sapag en Neuquén. En cualquier lado y donde me pueda atender en cualquier momento.No es nada protocolar, sino más bien es de trabajo”, dijo Horacio Quiroga.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 17:23

Neuquén.- El intendente de esta ciudad, Horacio Quiroga, dijo que "apoyo la decisión del Gobernador de no pagar las acciones como pretende nación.  Por parte del gobierno nacional hay un abuso de confianza. Es bueno cumplir, arreglar  un acuerdo y  por eso estoy contento con el acuerdo de YPF. La argentina que vendía gas y petróleo, hoy tiene que comprar esos recursos porque no alcanzan dichos recursos".
Con respecto a la reunión que mantendrá con el gobernador Jorge Sapag, Quiroga destacó que " me reúno con Sapag en Neuquén, en cualquier lado,  donde me pueda atender y en cualquier momento. No es nada protocolar, sino más bien es de trabajo”.
"Estoy en Buenos Aires, recién salgo de una reunión.Soy muy práctico y no busco endeudar el municipio. Hemos incrementado los ingresos, comprendiendo los mayores gastos, distribuyendo estos ingresos por partes iguales.
El pueblo de Neuquén me eligió para distribuir y equilibrar los ingresos de la ciudad, no por ser simpático", dijo el intendente al salir de la reunión en la Capital Federal por el tema bonos.

Indalo
Por otra parte, Quiroga señaló que " Yo me adhiero a la consigna de Indalo "tomate el palo". El mandatario además comentó que "tomar decisiones simpáticas, lo hace cualquiera, sobre todo decisiones. Ahora que todo el país se emprenda en las riquezas de la provincia para subsidiar a todo el país me parece absurdo. En estos dos años ha aumentado todo, lo único que no ha aumentado es el pasaje de colectivo. Yo me adhiero a la consigna de Indalo "tomate el palo", pero quien se va hacer cargo de transportar a la gente que usa ese servicio".






 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios