UN DIA PARA TOMAR CONCIENCIA

Primer año de "Cuidemos Neuquén"

La Secretaria de Medio Ambiente, Paola Guerrero, recordó que "según una Ordenanza aprobada el año pasado se busca concientizar sobre los prejuicios de la contaminación y los beneficios para el ciudadano".
jueves, 20 de marzo de 2014 · 07:24
Neuquén.-  La Secretaria de Medio Ambiente municipal, Paola Guerrero, recordó que "según una Ordenanza aprobada en el Honorable Concejo Deliberante el año pasado,  hoy, con motivo de concientizar sobre los prejuicios de la contaminación y los beneficios del ciudadano del medio ambiente, se conmemora del día denominado  "Cuidemos a Neuquén" .
Guerrero señaló además que "por iniciativa del municipio hoy tendremos actividad con los jardines de infantes, con el fin de explicarles de que se trata este día y crear conciencia desde sus inicios escolares”.
Este proyecto fue presentado por un grupo llamado Identidad Neuquina, dicho grupo realiza actividades Sociales, Culturales y Políticas. 
En relación a este tema realizaron una junta de firmas en apoyo a la ordenanza y campañas de educación y difusión para los ciudadanos, en la cual un gran porcentaje de vecinos escuchó y presento entusiasmo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios