CONCEJO DELIBERANTE

Zingoni: “Parece que el intendente no sabe lo que pasa con Indalo y sí con otras empresas”.

"Hay ciertos concejales que se acuerdan del transporte cuando llega el aumento de la tarifa y eso te da bronca”, comentó el edil emepenista Juan Zingoni.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 07:09
Neuquén.- "Parece que el intendente no sabe lo que pasa con Indalo y sin embargo a otras empresas, como CALF, las mando a auditar", dijo Zingoni en AM550 sobre las declaraciones del intendente Horacio Quiroga sobre el pedido aumento de la tarifa de la empresa Indalo.
 "Lo que se vota hoy es por el aumento de 4.90  y no la tarifa de 6.20 pesos. Indalo debe cumplir con las 10 colectivos 0 kilómetros. No hay que olvidarse que esta empresa dejó 48 horas sin servicio a Neuquén. Hubo concejales (en referencia a lo anunciado por Ariel Kogan, Karina Montecino y Sebastián Gamarra), que presentaron un proyecto de comunicación pidiendo  la caducidad del servicio, pero después no se presentaron en la Comisión de Servicios Públicos para que se le dé despacho. Hay ciertos concejales que se acuerdan del transporte cuando llega el aumento de la tarifa y eso te da bronca”, comentó  el edil emepenista Juan Zingoni.
 Por otra parte Zingoni dejó en claro que "la empresa nunca pierde. El municipio debe compensar a la empresa, más allá de la actualización de la tarifa. La autoridad de aplicación de contrato es el intendente y quien debe decir la caducidad del contrato. Desde del Concejo Deliberante no podemos hacer nada. Quiroga fue claro y dijo que no le iba a rescindir el contrato a Indalo lo que nos obliga al Concejo estar en la constante búsqueda para mejorar el servicio y la flota”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios