ASAMBLEA EN CALF

Garayo: “Creo que la cooperativa tenía que trabajar en conjunto a la provincia y no se hizo”

Garayo comentó que "la cooperativa estaba conformada por un sector amarillo y la unión con un sector azul, querían hacer inversiones que creíamos que no era el momento".
viernes, 21 de marzo de 2014 · 07:56
Neuquén.- El  delegado de CALF, Fernando Garayo, se refirió a la próxima asamblea de la cooperativa eléctrica. 
Garayo señaló que "en realidad se llama a asamblea el 10 de abril por el tema de la renuncia de síndico y el síndico suplente. Las asambleas son soberanas. Yo creo que primero se va a hablar del tema por el que se convocó y después se hablarán de otros temas que propongan los delegados”.
Sobre la actual situación de CALF, Garayo destacó que "después de renunciar al cargo de concejeros de la cooperativa porque no compartíamos la política, nosotros habíamos analizado con el sector rojo que no era el momento de algunas inversiones. La cooperativa estaba conformada por un sector amarillo y la unión con un sector azul, querían hacer inversiones que creíamos que no era el momento. Nosotros queríamos trabajar con el municipio para conseguir las obras de fondo”.
"En un momento un concejero pidió que se analizará cargo por cargo y fuimos removidos de nuestro cargo. Al entender que no estábamos de acuerdo renunciamos al cargo. Yo creo que la cooperativa tenía que trabajar en conjunto a la provincia y no se hizo. Estamos muy preocupados”, finalizó diciendo Fernando Garayo.


Comentarios