AUMENTO EN INDALO

Lamarca: “Con Indalo el intendente no cumple con su rol”

Mercedes Lamarca (Libres del Sur) dijo que “No solo es preocupante que la empresa quiera ganar más dinero sin mejorar el servicio sino que el intendente no haga nada para que el contrato se cumpla".
viernes, 21 de marzo de 2014 · 06:42
Neuquén.- Sobre el debate por el aumento de la tarifa del transporte público de pasajeros Mercedes Lamarca, concejal de Libres del Sur, aseguró que "No solo es preocupante que la empresa quiera ganar más dinero sin mejorar el servicio sino que el intendente no haga nada para que el contrato se cumpla y premie a la empresa con un nuevo aumento".
Al votar en contra del aumento Lamarca aseguró que "el servicio que presta la empresa es absolutamente deficiente; ofertó por un sistema con líneas troncales y un servicio anular que no se está cumpliendo. Además ya anunció que no va a cumplir el acta acuerdo que establece incorporar 10 unidades nuevas. No hay ninguna razón para otorgarles un aumento"
Por su lado el concejal Sebastián Gamarra llamó la atención sobre que "siempre que debatimos sobre Indalo debatimos tarifa; acá hay una contrato que no se está cumpliendo y nunca sobre cómo mejorar el servicio”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias