DESAPARICION PATRICIA ROSSO

La Provincia pone a disposición asistencia por el caso de la directora del CPEM 70

El subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Juan Ignacio Guaita, expresó hoy la preocupación del gobierno por el caso de la directora del CPEM 70.
viernes, 21 de marzo de 2014 · 12:03
Neuquén.- El gobierno provincial puso a disposición asistencia por el caso de Patricia Rosso, cuyo paradero se desconoce. El subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Juan Guaita informó que estuvo en contacto con familiares para brindar apoyo desde el Centro de Atención a la Víctima de Delitos (CAVD).
"Hemos tomado contacto con la ex pareja de Patricia Rosso, que es lo habitual que se hace la subsecretaría ante estas situaciones. Me transmitió su preocupación, pero con la esperanza de que todo llegue a buen puerto y que actúe la Justicia”, expresó Guaita y sostuvo que  "se está trabajando con mucha expectativa en este tema, no sólo por una cuestión de derechos humanos, sino por la situación de la ex pareja de Rosso y de su hija, con el asesoramiento jurídico y asistencia psicosocial”, detalló Guaita.
Explicó que en el caso está interviniendo el fiscal Maximiliano Breide Obeid. "El caso está en una etapa de investigación, por lo cual existe reserva, un secreto sobre el caso; no sólo por eso sino porque la hija es menor de edad, por lo cual hay que cuidarla, respetarla y preservar su identidad”, señaló.
Respecto de la acción del CAVD explicó que "se está trabajando en la asistencia, que si bien es voluntaria, se va a hacer en medida de que la ex pareja lo solicite y lo permita”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios