EL MINISTRO DE ECONOMIA SE REUNIRA CON DIPUTADOS

Gutiérrez con su presupuesto nuevamente a Legislatura

“El objetivo es contar con las explicaciones técnicas correspondientes a cada presupuesto en cuestión" explicó Béttiga en relación al tratamiento legislativo de los presupuestos de los tres poderes del estado.
martes, 25 de marzo de 2014 · 18:09
El Ministro de Economía de la Provincia, Omar Gutiérrez junto a su equipo de trabajo se harán presentes el martes 08 de abril en la Legislatura con el fin de que explique los alcances y detalles del mismo. Así lo dispuso el presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto, Raúl Béttiga, esta tarde tras el tratamiento del Presupuesto General de la provincia. 

Tras la reunión de comisión, el diputado del MPN, Raúl Béttiga, informó que se convocará para el próximo martes a las máximas autoridades de la cartera de Economía a fin de profundizar en el tratamiento del Presupuesto del Ejercicio Financiero 2014. Béttiga explicó que el presupuesto enviado por el poder ejecutivo "sufrió modificaciones y fue presentado nuevamente” acorde a las actuales condiciones de las variables macro-económicas que retoma, "como por ejemplo del valor del dólar”.
Asimismo, se prevé invitar para el martes 01 de abril a las autoridades legislativas pertinentes a fin de comenzar el tratamiento del Presupuesto del Poder Legislativo del corriente año. En igual sentido, Béttiga mencionó que los diputados de la Comisión de Asuntos Constitucionales –presidida por el diputado del MPN José Russo– recibirán a la Administradora del Poder Judicial, Cra. Sandra Valle, a los efectos de abordar el presupuesto correspondiente a dicho poder.
 
"El objetivo es contar con las explicaciones técnicas correspondientes a cada presupuesto en cuestión y que luego cada legislador haga la evaluación que le parezca pertinente”, explicó Béttiga en relación al tratamiento legislativo de los presupuestos de los tres poderes del estado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios