TERCER PUENTE

Kreitman pidió convocar al responsable de Vialidad Nacional en Neuquén

Solicitó se convoque al representante de Vialidad Nacional en la provincia del Neuquén, para que informe sobre proyectos viales de importancia para la provincia y la región.
martes, 25 de marzo de 2014 · 14:49
Neuquén.- La diputada Beatriz Kreitman, de Coalición Cívica ARI, solicitó se convoque al representante de Vialidad Nacional en la provincia del Neuquén, para que en el marco de la Comisión "F" de Legislación de Asuntos Municipales, Turismo y Transporte, informe sobre proyectos viales de importancia para la provincia y la región.
Kreitman detalló, mediante este proyecto de resolución, la necesidad de conocer los plazos "para la terminación y habilitación al uso público del tercer puente sobre el río Neuquén, entre las jurisdicciones de Neuquén y Cipolletti". Además de conocer "los plazos para la habilitación de todo el complejo vial que empalma con la autovía de la meseta, que se encuentra terminada desde hace por lo menos dos años". La convocatoria también tiene por objeto que dicho funcionario nacional informe sobre "otros proyectos que se tengan en ejecución para contribuir con el tránsito de vehículos fluido entre ambas provincias".
La legisladora, manifestó también su interés por conocer el "estado de la reconstrucción del puente destruido por aluviones, sobre la ruta nacional N° 237, entre El Chocón y Piedra del Águila; la situación y avance de la obra del nuevo puente sobre el río Collón Curá, en el paraje La Rinconada y los proyecto para la ampliación de la Ruta nacional 22, entre Plottier-Cutral Co-Zapala".






Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios