LEGISLATURA PROVINCIAL

El Ministro Coco se reunió con diputados

Por su parte, mañana la Comisión J recibe al Ingeniero Máximo Cisneros para exponer sobre la situación de Cooperativas de Servicios Públicos Esenciales de la provincia
martes, 25 de marzo de 2014 · 17:47
Neuquén.- El Ministro de Energía, Ambiente y Servicios Públicos, Guillermo Coco, se reunió esta tarde con varios diputados provinciales para explicarles en forma pormenorizada las leyes de Medio Ambiente e Hidrocarburos que se tratarán próximamente en la Legislatura Provincial.
El proyecto de Protección Ambiental está dirigido a la exploración y explotación de los reservorios no convencionales. Establece metas, acciones y estrategias para preservar el ambiente
El proyecto de ley introduce un concepto nuevo que es el de Proyecto de Desarrollo No Convencional. No se habla más de yacimientos sino de proyectos. Esta ley reglamenta cómo va a trabajar el Proyecto No Convencional.
También Coco aprovechó la oportunidad para explicarles a los legisladores provinciales detalles sobre la ley de Hidrocarburos, que será enviada al recinto legislativo en las próximas semanas.

La Comisión J profundiza en el tema de las Cooperativas de Servicios Públicos Esenciales de la provincia
 
La Comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones ( J ) que preside el diputado Luis Felipe Sapag, recibirá mañana al Ing. Máximo Cisneros, Presidente de la Federación de Cooperativas de Servicios Públicos Esenciales del Neuquén con el objetivo de exponer y así poder analizar la situación de las Cooperativas de Servicios Públicos de la provincia. La reunión será a las 12 en el salón de Comisiones de la Legislatura.
Cabe destacar el resultado satisfactorio de la reunión de Comisión pasada cuando se hizo presente el Ing. Nicola, subsecretario de Planificación y Servicios Públicos de la provincia, quien expuso sobre la situación de incumplimiento de pago por parte de las cooperativas eléctricas del interior al EPEN.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias