GENERAL ROCA

Rajneri renunció a la presidencia de la Editorial Rio Negro

Debido a cuestionamientos internos por la gestión periodística y empresaria, Julio Rajneri renunció a la Presidencia de la Editorial Río Negro.
martes, 25 de marzo de 2014 · 11:28
Roca.- Luego de tres décadas al frente de la Editorial Río Negro, Julio Rajneri renunció a la conducción de la empresa, aunque pretende mantener la Dirección del diario. Según pudo saber ANB, Rajneri presentó la renuncia al Directorio, y aún resta el paso formal de su aceptación.
Los ánimos en la empresa no son los mejores. Las críticas internas a la conducción, fueron ratificadas por una auditoría interna realizada por una firma especializada española, cuyo informe sobre la situación periodística-administrativa-empresarial fue "lapidario”, según las fuentes que conversaron con ANB.
"Las tensiones se vienen acumulando a partir del desacuerdo por el pago de sueldos extraordinarios a una cúpula de muy estrechos colaboradores de Rajneri, sus sueldos desmesurados, la designación inconsulta del Vicedirector, el fracaso de la tarjeta Club Rio Negro, la mala recepción de la nueva página web”, enumeró.

Cuestionadas la gestión periodística y empresaria, el Directorio deberá definir si acepta la renuncia de Rajneri, y qué sucederá con la conducción del Diario. Las mismas fuentes, con acceso directo a la mesa chica de los acionistas y el Directorio, confió a ANB que el medio sufre "una caída de beneficios muy importante en estos primeros meses que alarmó”.

 

 

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios